Apartamento Puerta del Mar 3ºC
vista terraza frente al mar 3c

Apartamento Playa 3ºC con capacidad para seis personas:

Precioso apartamento situado en primera línea de playa Puerta del Mar, en la tercera planta de un edificio con ascensor, de manera que ofrece luz natural todo el día y unas maravillosas vistas del mar y el Peñón del Santo, un emblema característico de la ciudad de Almuñécar. El apartamento consta de tres dormitorios: dos dobles, con dos camas de 90 cm, y un dormitorio de matrimonio. Todos los dormitorios están equipados: mesita de noche, armarios, sábanas y mantas a petición del cliente, sin cargo añadido. Desde cualquiera de las habitaciones se puede ver el mar.
La cocina con barra americana está completamente equipada, es decir, dispone tanto de electrodomésticos como menaje. El salón es muy acogedor, amplio y luminoso con unas grandes cristaleras a la terraza.
La terraza es la reina de la corona, es muy grande y está equipada con mesa exterior y sillas.


El apartamento está situado en la misma Playa Puerta del Mar, encima del Restaurante La Última Ola. La zona es muy tranquila, tan solo se esucha la brisa del mar y las olas al romper. Es por ello que es uno de los apartamentos preferidos por nuestros clientes, especialmente durante la temporada invernal. La terraza es muy grande, está equipada con una amplia mesa exterior y sillas para disfrutar de agradables veladas, ya que las temperaturas en Almuñécar, no llegan a ser altas ni en los meses más fríos de invierno. La playa Puerta del Mar es una de las más grandes del municipio con 1.140 metros de largo por 40 de ancho. Sus aguas son tranquilas y limpias, y entre sus servicios destacan: acceso para minusválidos,duchas y aseos,alquiler de tumbonas y hamácas, deportes náuticos y restaurantes.

dormitorio matrimonio dormitorio matrimonio cuarto de baño cocina cocina con barra americana vista desde la cocina salon living-room salon vistas al mar dormitorio doble dormitorio con vistas al mar terrace vistas desde la terraza
pie de página