Apartamento Puerta del Mar 2ºC
vista desde la terraza del piso

Apartamento Playa Puerta del Mar 2C:
Capacidad para seis personas:
Encantador y moderno apartamento situado en primera línea de playa en el paseo Puerta del Mar. Consta de tres dormitorios distribuidos en un dormitorio doble con literas,otro dormitorio doble con dos camas de 90 centímetros, y un dormitorio de matrimonio.
Todas las habitaciones son exteriores y, por tanto, muy luminosas con luz natural todo el día, además desde ellas puedes ver el mar. La terraza es muy grande y dispone de acceso desde el salón y uno de los dormitorios. Desde ella hay una perfecta vista del mar mediterráneo y el Peñón del Santo, emblema característico de la ciudad de Almuñécar. La cocina con barra americana esta equipada con todos los utensilios y electrodomésticos. El salón, nuevo y coqueto, es muy amplio y luminoso, gracias a las cristaleras que dan a la terraza. El apartamento está en la segunda planta de un edificion con ascensor.

El apartamento está situado en la misma Playa Puerta del Mar. La zona es muy tranquila, tan solo escuchará la brisa del mar y las olas al romper. La terraza es muy grande y sus vistas permiten disfrutar de un profundo azul mediterráneo. La playa Puerta del Mar o Fuentepiedra tiene 1.140. metros de longitud por 50 metros de anchura, lo que la convierte en una de las playas más grandes del municipio.
Entre sus servicios se encuentra: el alquiler de sombrillas y tumbonas, duchas, acceso para minusválidos y restaurantes, como el Restaurante La Última Ola ,un clásico de la costa almuñequera en activo desde 1971.



dormitorio matrimonio ventana del dormitorio con vistas al mar cocina vistas desde la cocina salon muy luminoso y amplio salon con terraza salon y habitacion al fondo habitacion con literas habitacion doble terraza frente al mar cuarto de baño con bañera vista desde el sofa salon con mesa de comedor salon con terraza y mesa exterior

pie de página