Apartamentos Puerta del Mar en Almuñécar |

Apartamentos en primera línea de playa

apartamentos en primera linea de playa

terraza apartamento 3c

Apartamento Puerta del Mar 3ºC

Piso con capacidad para seis personas. Situado en primera línea de playa, Paseo Puerta del Mar. Todas las habitaciones son exteriores con vistas al mar. El piso es muy luminoso y espacioso. Dispone de una amplia terraza con acceso desde el salón y uno de los dormitorios dobles. La fotografía corresponde a las vistas desde la terraza.

Ver el apartamento

salon del piso 2c

Apartamento Puerta del Mar 2ºC

Apartamento situado en la playa Puerta del Mar con capacidad para seis personas. La cocina está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos. El apartamento es moderno y muy luminoso. Todas sus habitaciones son exteriores con vistas al mar. La terraza es muy grande, perfecta para disfrutar de sus vistas y veladas. La terraza está equipada con mesa exterior y sillas y un sofá.

Ver el apartamento

vista desde el dormitorio principal

Apartamento Puerta del Mar 2ºD

Apartamento con capacidad para cuatro personas. Consta de un dormitorio de matrimonio y un dormitorio doble; cocina americana y amplio salón con terraza. En primera línea de playa, Puerta del Mar, en Almuñécar. Los apartamentos se entregan con sábanas y mantas a petición del cliente. La zona es muy tranquila y relajada. Disfrute de sus maravillosas vistas al mar mediterraneo y el Peñón del Santo.

Ver el apartamento


Estamos trabajando para subir más apartamentos. Esperamos tenerlos listos dentro de poco. Disculpen las molestias.